Seleccione un buscador
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Auriculares de conducción ósea
Ver productos

Shokz

La marca

Shokz fue la primera empresa en lanzar al mercado auriculares deportivos con tecnología de conducción ósea.
Mediante esta innovadora tecnología y diseño "OpenEar", los auriculares Shokz dejan el canal auditivo completamente libre, permitiéndote escuchar música y al mismo tiempo percibir el entorno.
Caracterizados por su impermeabilidad, los auriculares Shokz son ideales para usar durante las competiciones deportivas más duras como IronMan, por lo que Shokz es el patrocinador exclusivo de auriculares del evento desde 2019.

Tecnología

Con más de 300 patentes, Shokz sin duda se puede definir como pionero en la innovación de auriculares deportivos. Ganadores de importantes premios internacionales, como el Red Dot Design Award 2018, los auriculares de conducción ósea Shokz son la herramienta perfecta para quien quiere entrenar con seguridad, pero también son ideales en casa o en la oficina, porque te permiten escuchar los ruidos del entorno y el tiempo para concentrarse al ritmo de la música gracias al diseño 'open-ear'.

Como funciona

Escuchamos a través de la conducción ósea mientras comemos, bebemos e incluso cuando hablamos: es por eso que nuestra voz suena diferente a cuando la escuchamos en una grabación o video. Tendemos a percibir nuestra voz más grave y más intensa porque el cráneo transmite las bajas frecuencias mejor que el aire.

Shokz aprovecha la conducción ósea natural al integrar transductores electromecánicos en sus auriculares inalámbricos, que convierten los sonidos en vibraciones que se transmiten directamente al oído interno a través de los huesos del cráneo, sin pasar por el tímpano.

Ajustes

Menú

Código QR

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse