Seleccione un buscador
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
RESOLVBIKE
Limpieza de bicis y motos
Ver productos

La marca ResolvBike fue fundada hace unos años por Stefano Casadei, un emprendedor apasionado por las bicicletas que ha adquirido a lo largo de los años una amplia experiencia en el sector de la limpieza industrial. Stefano lanza una línea de productos para la limpieza de bicicletas, ropa y accesorios deportivos de fabricación italiana, profesional y de bajo impacto ambiental.

Todos los ciclistas se preocupan por lo que montan. Con Resolvbike puedes cuidar tu moto y bici con kits de limpieza y mantenimiento que son de fabricación italiana, profesionales y de bajo impacto medioambiental.

ResolvBike Clean es el primer producto limpiador-desengrasante todo en uno perfecto para la limpieza de bicicletas y equipos deportivos. ResolvBike Clean es extremadamente fácil de usar y su fórmula innovadora puede tratar cada superficie con la mayor delicadeza pero sin dejar rastro de suciedad.

PROTECCIÓN CON NANO TECNOLOGÍA

Deja una película protectora sobre las superficies, creando una barrera contra la suciedad

VERSÁTIL

Útil para limpiar a fondo diversos materiales.

DELICADO

Su fórmula es compatible con pintura, metales especiales, aleaciones e incluso tejidos

RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE

Botella reutilizable con recarga concentrada, extremadamente fácil de usar y su fórmula innovadora puede tratar cada superficie con la mayor delicadeza pero sin dejar rastro de suciedad.

Ajustes

Menú

Código QR

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse