Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

RX1 PRO - Yamaha 450 WR 2022

• Instalación inmediata
• Control de tracción integrado (tecnología GPA) y compatible con Electronic Launch Control (dispositivo LC-GPA)
• ECU totalmente programable tanto a través de la aplicación Wi-GET como del software MAYA
Lee masShow less
849,95 € (impuestos inc.)
Entrega en 24/48h
Referencia:
GK-RX1PRO-0059
Marca:
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Descripción
GET RX1 PRO fue creado para aprovechar al máximo lo que tu bicicleta realmente puede darte, asegurando una mejor entrega y distribución de potencia a todas las velocidades. Todo esto se traduce en una mejor fluidez de conducción, arranques más inmediatos y sobre todo más velocidad en pista.

La centralita de la moto se suministra con 2 mapas Racing preinstalados capaces de sacar el máximo partido a cualquier motor estándar incluso con un escape Racing. En cada uno de estos mapas existe la posibilidad de modular la tecnología GPA ("Traction Control") en 10 niveles de intervención diferentes.

Las centralitas de moto RX1 Pro se pueden instalar de forma sencilla e inmediata directamente en el mazo de cables principal de la moto sin necesidad de modificar el sistema eléctrico, simplemente sustituyéndolo por la centralita original. Es capaz de procesar las entradas provenientes de los sensores CPS (Posición del eje), TPS (Posición del acelerador), MAP (Presión del colector de admisión), IAT (Temperatura del aire de admisión), ECT (Temperatura del líquido) mucho más rápido (modo de enfriamiento) y ajustar el avance y la carburación en consecuencia en todas las condiciones climáticas y en cualquier nivel de altitud.

Cada calibración se desarrolla cuidadosamente para cada aplicación específica diferente. Los resultados son aprobados después de intensas pruebas de desarrollo en el banco de pruebas y en la pista por parte de los ingenieros de GET junto con los mejores equipos de los campeonatos MXGP y AMA.

Con RX1 Pro también es posible que los usuarios menos experimentados personalicen fácilmente los parámetros principales de los mapas, como la carburación y el avance de encendido con total seguridad a través de la aplicación con GET WiFi-COM, accesorio incluido en el paquete.

Los preparadores que necesitan intervenir en motores sintonizados pueden personalizar cada detalle de los mapeos con el software de programación Maya (se vende por separado). Maya te permite personalizar los tiempos de inyección y avance, modificar el limitador de revoluciones, configurar los tiempos de corte de la caja de cambios electrónica y muchas otras funciones profesionales.

RX1 Pro también es compatible con sistemas de adquisición de datos como GET SL1 vía CAN-BUS para permitir a los técnicos más exigentes exportar y procesar información durante el desarrollo y preparación de la moto.


Lee masShow less
Detalles del producto
GK-RX1PRO-0059
COMPLETA TU COMPRA
No hay artículos

Ajustes

Menú

Código QR

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse