Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Borilli, nuevo proveedor de neumáticos y mousses para el equipo WP Eric Augé

Publicado en1 Año hace
Favorito0

Borilli de la mano de Athena Ibérica está orgulloso de anunciar su asociación con el equipo WP Eric Augé para la nueva temporada deportiva. Como importador nacional de la renombrada marca brasileña, Athena Motor Ibérica, se ha comprometido a brindar los mejores neumáticos y mousses de Borilli a todos los pilotos del equipo WP Eric Augé.

Borilli es una marca que ha apostado decididamente por el mundo de las carreras y la competición en los últimos años, fortaleciendo su presencia en los Campeonatos más importantes y demostrando con creces la calidad y rendimiento de sus compuestos. Para la temporada 2023, gracias a Athena Ibérica, importador nacional de la firma brasileña, el equipo WP Eric Augé contará con las gomas 7 Days Enduro en versiones soft e intermedio, dos opciones entre las que cada piloto podrá elegir en función de las condiciones que presenten las especiales del fin de semana.

Los primeros test han sido un éxito gracias a la calidad de los neumáticos y mousses Borilli, que han demostrado ser una opción confiable y eficiente en todo tipo de terrenos. Los pilotos del equipo WP Eric Augé están muy satisfechos con su rendimiento y confían en la marca para su éxito en el campeonato.

El debut oficial del equipo WP Eric Augé con los compuestos tendrá lugar en una semana y media en Santiago de Compostela, en el primer evento puntuable del Campeonato de España de Enduro 2023.

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Ajustes

Menú

Código QR

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse