Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

MEATER Plus Retail sleeve version with S European Languages (ES / IT / PT)

· Sensores duales: miden tanto la temperatura interna de la carne como la temperatura cercana a la comida

· Elegante base de carga magnética de bambú

· Sistema de cocción guiada a través de la aplicación gratuita Meater
Lee masShow less
99,99 € (impuestos inc.)
Consultar
Referencia:
RT4-MT-MP01
Marca:
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Descripción
MEATER Plus es el termómetro para carne Bluetooth 4.0 diseñado por MEATER. Completamente inalámbrico y con un alcance de hasta 50 metros, puedes cocinar perfectamente bistecs, pollo, pavo, pescado y muchas otras carnes en cualquier ocasión.

APLICACIÓN MEATER GRATUITA
La aplicación MEATER, a través de la cual conectará la sonda a sus dispositivos, es fácil e intuitiva de usar. Selecciona la carne que quieres cocinar, el corte y como quieres tu carne (poco hecha, mediana, bien hecha,..). La app calculará automáticamente la temperatura interna a alcanzar, estimará el tiempo total de cocción y te mostrará tanto la temperatura interna de la carne, siempre actualizada y precisa, como la temperatura ambiente. La aplicación también te enviará alertas de cocina y notificaciones personalizadas.
Además del Sistema de Cocción Guiada, también es posible programar una cocción personalizada.

La aplicación Meater, que te permite conectar varios dispositivos al mismo tiempo, es compatible con: iPhone y iPad con iOS 10.3 y posterior; Android 5.0 y posteriores.
Además del teléfono y la tableta, también es posible monitorear la temperatura desde Alexa y la computadora a través de Bluetooth, WiFi o MEATER Cloud.

MEATER PLUS: CARACTERÍSTICAS
La sonda para carne MEATER Plus tiene un sensor dual: el sensor para la temperatura interna soporta hasta 100 °C, mientras que el sensor para la temperatura ambiente hasta 275 °C.

Utiliza Meater Plus de forma segura en tu ahumador, en tu kamado, en una barbacoa de hervidor, en una barbacoa de gas, a la parrilla, en el horno y, por qué no, también en la sartén y para cocinar al vacío.
Fabricado en acero inoxidable y con mango cerámico, resiste altas temperaturas, agua y polvo, además de ser fácil y rápido de limpiar. También es apto para lavavajillas.

La batería AAA incluida garantiza hasta 100 recargas, mientras que la sonda monitorea la temperatura durante 24 horas con carga completa. Gracias al LED, podrá comprender si es necesario reemplazar la batería y podrá verificar el estado de la conexión.

La elegante base de bambú también funciona como base de carga. La parte trasera tiene imanes, para que puedas fijarlo a la barbacoa o donde más te guste. La base cuenta con un repetidor Bluetooth incorporado que amplía el alcance inalámbrico hasta 50 metros: deja la base cerca de la sonda y aléjate con tu teléfono, tableta u otros dispositivos a los que conectarás Meater Plus sin preocupaciones.
Lee masShow less
Detalles del producto
RT4-MT-MP01
COMPLETA TU COMPRA
No hay artículos

Ajustes

Menú

Código QR

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse