Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

BATERIA LITIO ATH4

Bateria de litio para moto Off road - CCA 140 A
Lee masShow less
119,98 € (impuestos inc.)
Entrega en 24/48h
Referencia:
GK-ATHBL-0004
Marca:
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Ver video
Descripción
Diseñadas y desarrolladas siguiendo las solicitudes de equipos, mecánicos y ciclistas, las nuevas baterías Powersport de fosfato de hierro y litio de GET son productos superiores con la más alta calidad y confiabilidad, nacidas para los corredores pero excelentes también para cualquier ciclista diario.
Además del aumento masivo del rendimiento general, las baterías GET tienen dimensiones compactas y un peso extremadamente bajo. Una de las principales características de estas baterías es la excelente potencia de arranque en frío: las baterías de litio GET, de hecho, se fabrican con una tecnología de pegado única y especial que garantiza un arranque rápido incluso en condiciones extremas. Específicamente a bajas temperaturas, el pegamento actúa como una capa aislante que mantiene caliente la batería. Esta tecnología también mantiene la humedad y el frío fuera del paquete y prolonga la vida útil, las propiedades conductoras y la absorción de impactos.
Gracias a la caja de batería de primera calidad, estas baterías soportan altas temperaturas de hasta 230 °. Cuentan con certificación de resistencia al agua IP54 y tasa de carga rápida.
Las baterías de litio GET están disponibles en dos modelos compatibles con las principales motos de cross del mercado, tanto para las que llevan batería de litio OE como para las que llevan batería tradicional de plomo-ácido. La gama compacta de artículos asegura ventajas significativas: fácil almacenamiento y elección más fácil de la batería correcta para el ciclista.

La batería de litio GK-ATHBL-0004 se caracteriza por 2 Ah de capacidad y 140 A de CCA. Las dimensiones son 86x90x48 mm y el peso es de 420 g. Consulta ahora todas las especificaciones técnicas del producto y la tabla de compatibilidad.


Lee masShow less
Detalles del producto
GK-ATHBL-0004
COMPLETA TU COMPRA

Ajustes

Menú

Código QR

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse