Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

CILINDRO SUELTO ORIGINAL HONDA NS F D.56mm

• Alta resistencia a tensiones térmicas y dinámicas.
• Perfecta compatibilidad con el cilindro original.
• Equilibrado superior y biela aligerada respecto a la original
Lee masShow less
258,09 € (impuestos inc.)
Entrega en 24/48h
Referencia:
062000
Marca:
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Descripción
Los cilindros son las piezas del motor del mercado de accesorios en las que Athena ha estado invirtiendo constantemente durante más de diez años para mejorar la producción y el rendimiento. Los cilindros del motor y las unidades térmicas de la empresa son reconocidos mundialmente por su rendimiento, durabilidad y fiabilidad. Los cilindros y culatas están totalmente diseñados en Italia por el departamento de I + D de Athena, gracias a su know-how interno y herramientas de vanguardia para diseñar y probar cada componente. La calidad de estos productos ha llevado a Athena a ser elegida como proveedor de equipos originales por numerosas empresas de motocicletas.

Las culatas de repuesto para motores de 2 tiempos están desarrolladas por Athena para que sean perfectamente compatibles con el cilindro original y para garantizar el mismo rendimiento que la pieza de repuesto original incluso a temperaturas y presiones extremas.

Las culatas de Athena están diseñadas, construidas y probadas con pruebas severas en la pista y en el banco estático y dinámico para garantizar el máximo rendimiento no solo en la carretera, sino también durante las competiciones: las culatas están de hecho equipadas con cámaras de combustión que garantizan una óptima transferencia de calor y eficiencia durante toda la carrera.
Lee masShow less
Detalles del producto
062000

Ficha técnica

Clase
COMPLETA TU COMPRA
No hay artículos

Ajustes

Menú

Código QR

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse