Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Detergente RB CLEAN 1 LT RECHARGE

• Protección de tecnología NANO
• Fácil de usar
• Ideal para todas las superficies.
Lee masShow less
9,99 € (impuestos inc.)
Entrega en 24/48h
Referencia:
1501-1
Marca:
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Descripción
La recarga de detergente Resolvbike®Clean de 1 litro es la versión más concentrada del producto que te permite rellenar la botella siguiendo las instrucciones de la botella. El recambio es capaz de crear una versión más o menos agresiva según el uso que se le vaya a dar.
ResolvBike Clean es el primer producto detergente y desengrasante, ideal para la limpieza integral de la bicicleta, moto y todo su equipamiento deportivo.
ResolvBike es extremadamente fácil de usar: basta con mojar la bicicleta o moto, pulverizar el detergente por todas sus partes, dejar actuar unas decenas de segundos, cepillar, enjuagar, secar y engrasar las partes que lo necesiten.
Tecnología NANO
Su fórmula innovadora es capaz de tratar cada superficie de la manera más delicada posible sin dejar rastro de suciedad; de hecho, gracias a NANO Technology Protection, ResolvBike Clean libera una película protectora sobre las superficies creando una barrera contra la suciedad que facilitará todos los lavados posteriores. Además, su composición natural lo convierte en un producto totalmente respetuoso con el medio ambiente. El limpiafondos está equipado con una boquilla de pulverización profesional de alto rendimiento y larga duración.
¿Qué se puede limpiar?
La fórmula especial de ResolvBike Clean es útil para limpiar en profundidad piezas de plástico, goma, aluminio, metales, aleaciones, frenos, discos, llantas, neumáticos, sillines, pomos, ruedas, tejidos innovadores, cadenas, piezas mecánicas, cascos, protecciones, técnicos ropa y telares enteros.
Lee masShow less
Detalles del producto
1501-1

Ficha técnica

Producto
Detergente

Ajustes

Menú

Código QR

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse