Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

OpenComm Negro

189,99 € (impuestos inc.)
Consultar
Referencia:
C102BK
Marca:
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Descripción
OPENCOMM: Auriculares de conducción ósea inalámbricos diseñados para la comunicación

OpenComm son los primeros auriculares Bluetooth de Shokz diseñados específicamente para la comunicación. Dotados de la tecnología de conducción ósea de 7ª generación y con nuestro característico diseño “Open-ear”, ofrecen una comunicación clara y cómoda gracias al su micrófono extensible con cancelación de ruido DSP, y permiten al usuario mantenerse conectado en el lugar de trabajo, en su despacho o mientras está de viaje.

COMODIDAD: Cuentan con diseño “Open-ear” y son muy ligeros, para ofrecer la máxima comodidad durante todo el día. A diferencia de los auriculares tradicionales, nuestros auriculares OpenComm permiten la comunicación y la eficacia en el lugar de trabajo.

TECNOLOGÍA: Diseñados con tecnología de conducción ósea para maximizar la comunicación en modo manos libres, los OpenComm permiten al usuario estar conectado sin aislarle de su entorno y ofrecen una calidad de llamada excepcional.

MICRÓFONO CON CANCELACIÓN DE RUIDO: El micrófono con cancelación de ruido DSP se ajusta eliminando el ruido de fondo para una comunicación clara y nítida en entornos ruidosos. Es desplegable y se coloca cerca de la boca para conversar, lo que lo convierte en el mejor auricular para el trabajo, las reuniones virtuales, etc.

16 HORAS DE CONVERSACIÓN: Los OpenComm ofrecen hasta 16 horas de conversación u 8 horas de reproducción con una sola carga, para una comunicación clara y eficaz durante todo el día. También cuentan con carga rápida; sólo 5 minutos para 2 horas de conversación.

CONTROLES SENCILLOS: El botón multifunción está diseñado para reproducir, pausar, activar el asistente de voz, responder a las llamadas, etc. con sólo un par de toques. Los OpenComm incorporan además la tecnología NFC (Near Field Communication) que facilita su conexión con dispositivos compatibles, y disponen de emparejamiento multipunto para conectar los auriculares a dos dispositivos (por ejemplo, el teléfono y el portátil).

Características:

Comodidad “Open-ear”
Micrófono dual con cancelación de ruido
Conexión Bluetooth 5.1
Compatibles con NFC
- Hasta16 horas de conversación
- Carga rápida: 5 minutos para 2 horas de llamadas
- Resistentes al sudor, el polvo y las salpicaduras (IP55)

Contenido de la caja:
Auriculares OpenComm, cargador de inducción magnética y estuche rígido.

Sobre Shokz (anteriormente AfterShokz):
La marca AfterShokz ha cambiado oficialmente a Shokz.
Fundada en 2011 en Syracuse Nueva York, Shokz es la marca pionera y líder de la industria de los auriculares con tecnología de conducción ósea, con más de 1.000 patentes en todo el mundo. Con unas ventas globales superiores a 6 millones de unidades, Shokz ofrece los mejores auriculares de conducción ósea y la mejor experiencia de usuario.




Lee masShow less
Detalles del producto
C102BK

Ficha técnica

Producto
Auriculares Bluetooth
Gama
OpenComm
COMPLETA TU COMPRA
No hay artículos

Ajustes

Menú

Código QR

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse