Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

CIG. C/ORIG. SUZUKI KATANA

· Solución perfecta como reemplazo del cigüeñal original.
· Cigüeñal forjado para soportar las tensiones más extremas.
· Equilibrado superior y biela aligerada respecto a la original.
· Bulon Ø 10 mm

Lee masShow less
112,43 € (impuestos inc.)
Entrega en 24/48h
Referencia:
061514
Marca:
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Descripción
Los cigüeñales de Athena están hechos de materiales de primera calidad combinados con la última tecnología de producción. Diseñados para motores de alto rendimiento, aseguran el máximo rendimiento con motores de alta potencia en situación de mayor estrés. Estos productos también son adecuados para motores ajustados y garantizan el máximo rendimiento que perdura en el tiempo. Athena ofrece la siguiente gama de cigüeñales:
a) Original: recambio perfecto del cigüeñal original, pero con un equilibrio mejorado y una biela más ligera. Cada kit incluye una jaula de cojinete especial.
b) Racing: disponible con orificio para pasador de muñequera de casquillo de pequeño extremo de Ø10mm o Ø12mm. Disponible con un cigüeñal más ligero y jaulas de cojinetes especiales. Se diferencia del kit original por sus manivelas macizas del cigüeñal, fabricadas en su totalidad mediante fresado para reducir el volumen de la caja del manivela.
c) Carreras de carrera larga: igual que el cigüeñal Racing de Ø12 mm, pero con carrera más larga. Este kit se puede combinar con el kit de cilindros Athena Long Stroke Racing, para aumentar la cilindrada a 80 cm3.
Lee masShow less
Detalles del producto
061514

Ficha técnica

Clase
COMPLETA TU COMPRA
No hay artículos

Ajustes

Menú

Código QR

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse