Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

RX1 EVO BASIC - HUSQVARNA 250 FC 2016 2ND INJ READ

• Compatible con el segundo inyector
• Totalmente ajustable y programable
• Plug And Play: rápido y fácil de instalar
Lee masShow less
855,95 € (impuestos inc.)
Consultar
Referencia:
GK-RX1EVO-0165
Marca:
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Descripción
"Ganador de numerosos títulos MX en todo el mundo, la unidad de control RX1 EVO es la parte superior de la gama de GET. Elegido por los mejores equipos de MX2, MXGP y AMA Supercross, RX1 EVO es un producto profesional y muy versátil, que permite amplias posibilidades de personalización de cada parámetro de control de tu moto todoterreno.

El Kit RX1 EVO incluye accesorios esenciales como WiFi-COM, Map Switch y LC-GPA Switch. Utilizando las diferentes herramientas de ajuste que ofrece GET, es posible analizar los parámetros del motor y modificar el mapeo de la ECU según sus necesidades.

CAMBIO DE MAPA
El Map Switch GET es un dispositivo que te permite elegir entre dos mapeos diferentes en tiempo real. La unidad de control EVO también ya contiene un mapa de rendimiento para motor estándar desarrollado por el departamento de I + D de GET, lo que lo prepara para su uso en motocicletas estándar.

INTERRUPTOR LC-GPA
GET ha desarrollado un dispositivo para ayudar a los pilotos de motocross en las salidas de carrera. LC-GPA combina la tecnología patentada GPA (Get Power Assistance, un sistema de control de potencia exclusivo para el mundo todoterreno que funciona como un control de tracción, pero sin utilizar sensores externos) con un eficaz sistema electrónico Launch Control. Los doce LED integrados en el dispositivo identifican las revoluciones del motor y permiten al conductor ajustar y obtener el mejor arranque posible desde la puerta. LC-GPA también se puede utilizar como indicador de cambio o como luz de advertencia de temperatura del motor (modos que se pueden activar a través de la aplicación gratuita WiGET).

wificom
Este dispositivo fue creado para los pilotos de GET para permitirles modificar fácilmente los principales parámetros del motor conectando su Smartphone o Tablet al WiFi-COM gracias a la aplicación gratuita WiGET (disponible para sistemas iOS y Android). En cualquier momento será posible restaurar el mapa GET original."
Lee masShow less
Detalles del producto
GK-RX1EVO-0165

Ficha técnica

Clase
COMPLETA TU COMPRA
No hay artículos

Ajustes

Menú

Código QR

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse