Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

OpenRun Pro Azul

189,99 € (impuestos inc.)
Entrega en 24/48h
Referencia:
S810BL
Marca:
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Descripción
Presentamos OPENRUN PRO, nuestros auriculares deportivos de más alta gama. Con una calidad de sonido inigualable, nuestros nuevos auriculares insignia incorporan la última tecnología de conducción ósea de 9ª generación y, al dejar el oído libre, proporcionan al usuario un cómodo ajuste y conciencia del entorno. Cuentan con una batería de hasta 10 horas de música y llamadas y carga rápida.

COMODIDAD “OPEN-EAR”: Con un tamaño de un 20% más pequeño que los modelos anteriores para un mejor ajuste y nuestro característico diseño Open-ear, los Openrun Pro te permiten disfrutar de la máxima comodidad durante todo el día. En tus entrenamientos al aire libre permanece atento al tráfico, los peatones, los ciclistas, etc. con OpenRun Pro.

DISFRUTA DE LAS INCREIBLES MEJORAS: Disfruta de la mejor experiencia auditiva que hayas podido experimentar en auriculares “Open-ear”. Gracias a la tecnología de conducción ósea de 9ª generación que proporciona un sonido nítido y a la nueva tecnología Shokz TurboPitch™ que, con dos potenciadores de graves, permite sentir cada nota, ritmo y coro de tus audios favoritos, dando como resultado una calidad de sonido de primera.

BATERÍA DE 10 HORAS DE DURACIÓN Y CARGA RÁPIDA: 10 horas de música y llamadas para mantenerte con energía durante dos días o en largas sesiones de entrenamiento. OpenRun Pro también cuenta con carga rápida: sólo 5 minutos de carga para 1,5 horas de música y llamadas. Carga completa en 1 hora.

RESISTENCIA AL AGUA IP55: Cuentan con certificación IP55 de resistencia al sudor, el polvo y la lluvia.

DOBLE MICRÓFONO CON CANCELACIÓN DE RUIDO: Atiende una llamada sin importar dónde estás entrenando. Los OpenRun Pro están equipados con un doble micrófono con cancelación de ruido para que las llamadas sean nítidas en ambos lados.

CARACTERÍSTICAS:
Comodidad del diseño Open-ear.
Tecnología de conducción ósea de 9ª generación (TurboPitch™)
Calidad de sonido superior con mejoras aplicadas.
10 horas de música y llamadas + carga rápida
Resistencia al agua IP55
Bluetooth 5.1
Conectividad fiable de hasta 10 m Cable de carga magnética con alerta de detección de humedad.
Contenido de la caja: Auriculares OpenRun Pro, funda de transporte rígida con cremallera y cable USB de carga magnética.

APP Shokz*
La APP Shokz te ayudará a empezar a usar tus Openrun Pro. La aplicación es gratuita y está disponible en Google Play y Apple Store. Además te permite registrar tu producto.

Sobre Shokz (anteriormente AfterShokz):
La marca AfterShokz ha cambiado oficialmente a Shokz.
Fundada en 2011 en Syracuse Nueva York, Shokz es la marca pionera y líder de la industria de los auriculares con tecnología de conducción ósea, con más de 1000 patentes en todo el mundo. Con unas ventas globales de más de 6 millones de unidades, Shokz ofrece los mejores auriculares deportivos de conducción ósea y la mejor experiencia de usuario.




Lee masShow less
Detalles del producto
S810BL

Ficha técnica

Producto
Auriculares Bluetooth
Gama
OpenRun Pro
COMPLETA TU COMPRA
No hay artículos

Ajustes

Menú

Código QR

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse