Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

AIROH novedades EICMA 2022

Publicado en2 Semanas hace
Favorito0

AIROH, referente en el segmento de los cascos de moto, presentó su colección 2023 con todos los nuevos gráficos. Los primeros 25 años de AIROH, celebrados en EICMA, marcan un hito importante para la marca italiana, como lo demuestra la colaboración con Autoliv que condujo al nacimiento del primer concepto mundial de casco de motocicleta con airbag integrado.

En EICMA, el escaparate internacional del motociclismo, AIROH ha desvelado todas sus novedades. Una gran presentación que en esta edición ha cobrado un valor aún más importante porque coincide con el 25 aniversario de la marca.

 

«Lo que siempre nos ha caracterizado es el deseo de subir el listón cada año. Han pasado 25 años desde la fundación de AIROH y en este primer cuarto de siglo hemos logrado muchos objetivos, siempre nos hemos esforzado por mejorar cada aspecto de un casco, - comentó Antonio Locatelli, CEO de AIROH - y la colección 2023, que que hemos presentado, es la esencia de nuestra misión».

Innovación, tecnología y los gráficos atractivos son las palabras clave de la colección 2023.         

Para el sector off road, los cascos de referencia para 2023 serán Aviator 3 y Strycker.

Entre las novedades de esta colección, para el segmento on road, el flip-up Mathisse, en su versión renovada y elegante, y el Specktre, un casco capaz de adaptarse a cualquier contexto, desde los desplazamientos urbanos hasta el camino más aventurero.

También estará presente el GP550 S, el casco de carreras de carretera de gama alta de AIROH.

Para concluir el 2023 destaca el Commander, el casco dual aventurero y revolucionario de AIROH, que, gracias a sus tres versiones, se sitúa entre los cascos más polivalentes de la colección para satisfacer las necesidades de todos los apasionados de las dos ruedas.

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Ajustes

Menú

Código QR

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse