Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

JIB TRUE WIRELESS IN-EAR TRUE BLACK

- Resistente al sudor y al agua IPX4
- 22 horas de batería total
- Use cualquier Bud Solo
Lee masShow less
49,99 € (impuestos inc.)
Consultar
Referencia:
S2JTW-N740
Marca:
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Descripción
Esencial totalmente inalámbrico: los audífonos Jib™ True Wireless son los nuevos audífonos Skullcandy IPX4 resistentes al sudor y al agua con un ajuste que aísla el ruido y hasta 22 horas de duración total de la batería.
Solo los auriculares y audífonos Skullcandy están personalizados para ofrecer música que puedas sentir. Desde la letra en tu alma hasta el bajo en tus huesos.

DI HOLA A LA VIDA SIN CABLES
Jib True wireless es exactamente eso: verdaderamente, completamente, absolutamente libre de las molestias de los cables. Así que adelante: empieza a escuchar y a vivir sin que nada te detenga.

ÚSALOS SIN PREOCUPACIÓN
Sabemos. Te preocupa perder de alguna manera uno de esos pequeños auriculares. Es por eso que respaldamos cada par de auriculares inalámbricos verdaderos Skullcandy con nuestra promesa de uso intrépido: si pierde o rompe un auricular o estuche, lo reemplazaremos con un descuento.

TAN-SIMPLE
Tal vez usted es el tipo de persona a la que le gusta mantener las cosas simples. Bueno, amigo, tú eres la razón por la que hicimos Jib True. Son perfectamente sencillos con solo las funciones que necesita y nada que no necesite.

FÁCIL DE CONECTAR
Los auriculares Jib True ingresan automáticamente al modo de emparejamiento la primera vez que se encienden. Después de eso, se emparejarán automáticamente con el último dispositivo que usaste.

FÁCIL DE CONTROLAR
Los controles simples le permiten ajustar el volumen, saltar pistas, recibir llamadas y activar un asistente (como Google o Siri) sin siquiera tocar su teléfono.

RESISTENTE AL SUDOR Y AL AGUA
¿Te preguntas si puedes hacer ejercicio en Jib True? tu apuesta Están evaluados según los estándares de la industria para eliminar el sudor y el agua.

ESCUCHA MÁS TIEMPO CON 22 HORAS DE BATERÍA
Sí, así es. Entre esos dos pequeños auriculares y el estuche de carga, tienes suficiente batería para 22 horas de música, películas y podcasts. Mejor haz una lista de reproducción más larga.

MICRÓFONOS DOBLES PARA LLAMADAS CLARAS
Entre escuchar música o mirar videos, probablemente querrá atender una llamada telefónica de vez en cuando. Es por eso que construimos Jib True con micrófonos en ambos auriculares para llamadas limpias y claras.
Lee masShow less
Detalles del producto
S2JTW-N740

Ficha técnica

Producto
Auriculares True Wireless
COMPLETA TU COMPRA
No hay artículos

Ajustes

Menú

Código QR

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse