Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

LAUNCH CONTROL+GPA DASH+BUTTON+EXPANSION LOOM

• Tecnología avanzada de control de lanzamiento
• Configuración del nivel de GPA en tiempo real
• Tacómetro e indicador de cambio de marchas
Lee masShow less
259,94 € (impuestos inc.)
Entrega en 24/48h
Referencia:
GK-LCGPA-0002
Marca:
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Descripción
El LC-GPA de GET es el dispositivo imprescindible para todo piloto y nace de la experiencia adquirida en las competiciones de Motocross, donde todo el mundo está de acuerdo en que una buena salida es fundamental.

El dispositivo combina la tecnología GPA (""Control de tracción"") patentada con un sistema electrónico de control de lanzamiento. A través de los doce LED presentes en el dispositivo, los ciclistas podrán reconocer las rpm correctas para llevar su bicicleta para salir de la puerta. Los ingenieros de GET han desarrollado la mejor estrategia de arranque para cada bicicleta específica en términos de entregar la potencia ideal necesaria para abordar la recta hasta la primera curva. Esta herramienta también le permite modular hasta 10 niveles de nuestra sofisticada tecnología GPA (""Get Power Assistance"") en tiempo real.

LC-GPA es compatible con todas las centralitas de moto GET RX1 a partir de 2016 y, a través de la app WiGET, también se puede utilizar como indicador de marcha o como testigo de temperatura del motor.

Lee masShow less
Detalles del producto
GK-LCGPA-0002
COMPLETA TU COMPRA
No hay artículos

Ajustes

Menú

Código QR

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse